May 162017
 
Pamela Anderson, David Hasselhoff

Getty Images


¿Acaso alguien puede?

Con menos de dos semanas por delante para que Dwayne “La Roca” JohnsonZac Efron calienten la gran pantalla con el remake de Baywatch, los miembros del elenco original ya celebran la nueva y candente película.

Durante el estreno de este fin de semana en Miami Beach, E! News pudo conversar con dos de los salvavidas más amados del mundo. Sí, estamos hablando de Pamela Anderson y David Hasselhoff.

La serie de televisión terminó en 2001, pero ellos se mantienen en contacto y solo tienen cosas buenas que decir sobre el otro.

E! NEWS > Antes y después del Baywatch original: ¿Dónde están los actores originales ahora?

“Veo mucho a Pamela en muchos eventos y no tenemos sino respeto mutuo”, le dijo David a E! News. “Ella fue maravillosa. Fue genial trabajar con ella, especialmente cuando el agua estaba fría. Era siempre una de las primeras en meterse”.

Y continuo diciendo, “El show era el No. 1 antes de que ella se incorporara y siguió siendo el No. 1 después de que se fue. Ella hizo la diferencia. Esa chica tiene más carisma que cualquier chica que haya conocido excepto [mi prometida]”.

AMAMOS LAS PELIS > Zac Efron muestra toda su poderosa fuerza en el nuevo trailer de Baywatch (+ Video)

A pesar de que Pamela no había visto todavía el producto terminado cuando E! News conversó con ella en la alfombra roja, no pudo evitar expresar su emoción por el nuevo proyecto.

Y a pesar de que los trajes de baño hayan cambiado, Pamela está lista para lo que vendrá.

“No puedo esperar a verla”, compartió. “La gente es sexy, hombres y mujeres. Lo amo. No puedo esperar a verla”.

E! NEWS > OMG! ¡Esta estrella de Baywatch irá a la cárcel por apuñalar a una mujer! (+ Foto)

Hablando de trajes de baño, Paramount Pictures se alió con Tipsy Elves para crear una colección Baywatch. En otras palabras, para este verano te puedes vestir exactamente como el elenco.

Por su parte, David tiene una teoría de por qué Baywatch sigue vigente.

E! NEWS > Mira por qué lo mejor de Baywatch no es tan fabuloso como parece.

Baywatch llegó en el momento oportuno”, explicó. “A todo el mundo le gustaba Baywatch porque era la primera vez que veían a Estados Unidos en televisión. Chicas sexy, chicos bien parecidos. ¿Esto es Estados Unidos? Todo el mundo siempre vio a Estados Unidos como el gran salvavidas”.

Baywatch llegará a los cines el 25 de mayo.

5435006570001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.