May 162017
 
Penelope Cruz, Donatella Versace

Getty Images


El rubio le sienta bien a la española. 

Con cada nueva imagen que se revela de Versace: American Crime Story las expectativas e impacto se incrementan, porque es innegable que una de las cosas que más han gustado del nuevo proyecto de Ryan Murphy es la acertada elección de los actores que darán vida a los protagonistas de esta historia basada en hechos reales.

Las caracterizaciones son tan buenas que Edgar Ramírez es Gianni Versace, y Penélope Cruz es la viva imagen de la Donatella Versace de aquellos años.

E! NEWS > Las primeras imágenes de Edgar Ramírez y Ricky Martin en Versace: American Crime Story son impresionantes 

Sin revelar completamente su rostro, así luce la guapa española en la piel de la afamada diseñadora de modas.

¿Qué opinan?

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penelope Cruz

Thibault Monnier/PacificCoastNews


Donatella Versace, Gianni Versace

Ron Galella/WireImage


Si bien el rostro de Donatella ha cambiado significativamente con el paso de los años y la intervención del bisturí, la realidad es que la ganadora del Oscar realmente le da un parecido a la joven empresaria que en 1997 tuvo que asumir el control total de la casa de modas Versace tras el terrible asesinato de su hermano mayor.

E! NEWS > WOW! Edgar Ramirez y Darren Criss hicieron su primera aparición como Gianni Versace y su asesino (+ Fotos)

“La tragedia del asesinato de Versace no debió haber ocurrido, pero él no había sido capturado porque estaba dirigido a gays y a la gente no le importaba, por eso Gianni Versace fue asesinado. En su mayor parte… esa es una verdadera historia de crímenes en Estados Unidos, por lo que estamos abordando eso”, reveló Murphy en una entrevista con Entertainment Weekly. 

Versace sigue a la multipremiada American Crime Story: The People v. O.J. Simpson y llegará a la pantalla en 2018 por FX


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.