May 162017
 
Maluma

instagram.com/lavozmexico/


El público está enfurecido.

Mientras que Maluma está feliz con los 4, hay millones de televidentes que están enfurecidos ante lo que parece ser un gran fraude.

Todo sucedió el pasado 14 de mayo, cuando Televisa transmitía la final de la más reciente temporada de La Voz Kids en su edición mexicana y Maluma publicó una foto con el chico que resultó ganador y pertenecía a su equipo de Eduardo Barba. Más tarde, el colombiano llevó a su Instagram varias imágenes de su concierto en Mexicali.

¿Qué tiene de malo?

E! NEWS > ¡Maluma es la nueva presa de los besos de Marc Anthony!

Supuestamente, la transmisión del programa era en vivo, y antes de que aseguren que Maluma “voló” para cumplir con el compromiso musical, la redes estallaron al darse cuenta que en La Voz Kids el cantante estaba rapado, mientras que en las fotos del concierto tiene el pelo largo, al punto de tener una cola.

¡Míralo!

(Tenemos muchos amigos calvos que quieren la receta)

E! NEWS > Maluma pone a temblar a Despacito con Felices los 4¡Mira cómo!

GANAMOSSSSSSSSSSS!! SOMOS GANADORES DE @lavozmexico !!! TENGO UNA ALEGRÍA QUE NO ME CABE EN EL PECHO. GRACIAS MÉXICO Y FELICIDADES #EDUARDO, ESTO ES TUYO!! ???????

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita ?? #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

E! NEWS > ¡Maluma se prepara para competir contra Justin Bieber y Zayn Malik!

En las redes sociales han criticado al programa, indicando que se trata de un gran fraude al decir que es un programa en vivo y pedir que se vote cuando ya se sabe el resultado.

Ante el revuelo, Yuri, quien es la presentadora del show, decidió salir al paso y aclarar a través de su cuenta de Twitter: “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas!…”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.