May 162017
 
13 Reasons Why

Netflix


El actor no cree que el show trivialice el suicidio adolescente.

Christian Navarro, quien interpretó a Tony Padilla en 13 Reasons Why, defendió el show de Netflix ante las críticas de algunos padres y trabajadores de escuela que aseguran que la producción le da un toque de glamour al todo el asunto del suicidio.

Sus declaraciones llegan después de que un gran número de escuelas en Estados Unidos lanzaran advertencias a los padres sobre dicha producción.

Este lunes, Navarro conversó con People y destacó la participación de expertos en salud mental durante el desarrollo del programa.

E! NEWS > Dylan Minnette y Katherine Langford se vuelven a convertir en Clay y Hannah de 13 Reasons Why

“Creo que no están viendo el mismo show. Mientras trabajábamos en él tuvimos la asesoría de muchos expertos de salud mental, nuestros productores se aseguraron de que el tono fuera inclusivo, que contribuyera a ayudar, en lugar de ser dañino”, dijo la estrella de 25 años.

“Creo que siempre habrá controversia. Respeto su opinión, especialmente cuando tratan de proteger a sus hijos. Creo que deberían escuchar a sus hijos, esto ocurre actualmente en escuelas de todo el mundo. Creo que los padres deberían ver el show con ellos”, señaló Navarro.

E! NEWS > Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why: ¿Habrá más casetes?

Como ya muchos sabemos, cada episodio de 13 Reasons Why está basado en una grabación de audio dejada por su protagonista, Hannah Baker (Katherine Langford), antes de suicidarse, y estas explican los motivos que la empujaron a tal evento.

En abril, uno de los escritores del show, Nic Sheff, defendió las escenas más gráficas y le dijo a Vanity Fair, “Enfrentar estos problemas, hablar sobre ellos y ser abiertos siempre será nuestra mejor defensa para no perder otra vida”.

Y agregó, “Me enorgullece formar parte de una serie de televisión que nos obliga a tener una conversación, porque el silencio aquí es igual a muerte”.

¿La controversia de 13 Reasons Why continuará con su segunda temporada?

E! NEWS > 13 Reasons Why es criticada por los propios responsables de su banda sonora.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.