May 162017
 
Justin Bieber

GADE/AKM-GSI


¿Candidatas?

Fama, dinero y escándalos. Justin Bieber ya está listo para enseriarse.

Así lo dejó claro el cantante de 23 años cuando reveló recientemente sus deseos para su vida amorosa y el status que quiere para ella.

E! NEWS > ¡De esta manera Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber!

En los últimos años no ha existido una cosa que haya estado rodeada de más especulaciones y rumores que el corazón de Justin. Hace unas semanas apareció el nombre de Hailee Steinfeld en el mapa como la supuesta nueva novia de Justin, sin embargo, no pasó a ser más que un titular engañoso.

Pero eso no quiere decir que el ídolo canadiense no esté buscando al amor de su vida…

Mientras estaba en uno de sus conciertos del Purpose Tour, hace unas semanas, Bieber se reunió con unos pacientes de Make-a-Wish y participó en una sesión de preguntas y respuestas con ellos.

E! NEWS > Hailee Steinfeld rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Justin Bieber

Durante la entrevista que fue capturada en video, y que más tarde fue difundida en redes sociales, se puede ver cuando le preguntan al cantante y compositor, “¿Cambiarías algo sobre tu vida ahora mismo?”, y en respuesta, Justin explicó, “Honestamente quiero encontrar una novia, en serio quiero una novia”.

¿Alguien se apunta para cumplir los sueños del Biebs?

Y si eso no era suficiente contenido para hacer gritar a muchas, también añadió, “¡Quiero casarme! No ahora mismo, pero, pronto”.

El intérprete de What Do You Mean? también respondió preguntas sobre su ídolo favorito, a lo que aseguró que Michael Jackson era lo más parecido a un ídolo para él; y su canción favorita para interpretar, Purpose.

E! NEWS > Justin Bieber apareció por sorpresa en un autobús escolar ¡Mira las insuperables reacciones!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.