May 172017
 

 
Una de las diosas del Bailando 2017 ya calienta la pista. Se trata de Lourdes Sánchez, quien  reveló que quiere un hermanito para que juegue con Valentín. Lo hizo en declaraciones a El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. Además, contó que tuvo malas experiencias con Laurita Fernández y Virginia Gallardo y que por eso no le interesa tener una amistad con ellas.
 
Sobre el Bailando, la bomba morocha confesó que estar de nuevo en el certamen es para ella como un volver a empezar. «No tengo el mismo cuerpo que hace tres años atrás. Estoy mejor de salud, fue una operación jodida lo de la columna, me quedó sensible una pierna. La tengo débil, tengo que ir de a poquito, no tengo el 100 por ciento de la sensibilidad, me tengo que cuidar porque me queda mucho por delante. Debo escuchar al médico, pero en el certamen también juega mi papel de bailarina del ‘yo puedo'», sentenció.
 
En tren de confesiones, y sobre la idea de la llegada de otro hijo, Lourdes confesó: «Me encantaría agrandar la familia, me encantaría un hermanito para que juegue con Valentín. El Chato (Prada) no quiere otro hijo por ahora, pero con Valentín decía lo mismo y llegó. El nene le cambió la vida».
 
A la hora de hablar sobre si prefiere a Laurita Fernández o a Virginia Gallardo, fue su confesión picante: «A ninguna de las dos, no tuve buenas experiencias cuando tuve algún tipo de acercamiento con ellas. Las cosas que no me hacen sentir bien o cómoda las olvido o ni existen, por eso no me interesa tener amistad con ellas».
 
En cuanto a la intimidad de la pareja con el Chato Prada, Lourdes sostuvo que «no tiene fantasías con nadie», pero que ella es «celosa de Angelina Jolie»… Es que la actriz de Hollywood enloquece a más de uno.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.