May 172017
 

En el comunicado publicado en su cuenta personal, el conductor de Showmatch inició: «Soy una persona que permanentemente tomo decisiones en mi vida personal y laboral. Asimismo, cuento con todo un equipo de trabajo que me acompaña y con el cual elaboramos y consensuamos todos los temas del programa».
Más adelante detalló: «Como todos recuerdan, Fabio fue destacada figura del programa en años anteriores, e incluso se consagró campeón en 2010. Su regreso, por lo tanto, respondía a esos antecedentes que siempre fueron valorados por nosotros. Pero en los últimos tiempos, Moli fijo posición respecto de un tema que a mi personalmente, y en firme concordancia con mi familia, me inquieta especialmente; su apologia de las carreras de galgos».
 
«Soy una persona que defiendo y amo fervientemente a los animales. Una de mis hijas, además, integra una agrupación proteccionista. Desde noviembre existe una ley, que tuvo amplia difusión en el programa, porque además la apoyamos públicamente, que prohibió las carreras de galgos en todo el país. Con la mejor intención, creí entender que Moli habia reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario. Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir preogonando la defensa y el cuidado de los animales he decidido que La Mole no sea de la partida de Showmatch 2017. De todos modos, cabe aclarar que los honorarios de Fabio así como los de su bailarina y su coach, serán respetados en tiempo y forma, como corresponde», concluyó.

pic.twitter.com/RquneBv1eQ
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 17 de mayo de 2017

Su hija Candelaria, feliz por la desición, no tardo en mostrarle agradecimiento a través de la misma red social:

GRACIAS @cuervotinelli GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS! Te amo. ????????
— Lelé (@candetinelli) 17 de mayo de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.