May 182017
 

House of Cards no da abasto con tantos escándalos políticos mundiales dando vuelta. Pero sí, seguramente, le servirá como historia para alguna próxima temporada. Esta semana, tras darse a conocer la polémica grabación que deja al borde del abismo al presidente brasileño Michel Temer por presuntos pagos de coimas para «silenciar» al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, y dejar ocultos detalles sobre hechos de corrupción en Petrobras, llegaron las referencias al caso vía TV.
 
Sin mucho que escribir y con mucho que decir, en la cuenta oficial de House of Cards de Twitter apareció el texto: «Es difícil competir».
 
 

Tá difícil competir.
— House of Cards (@HouseofCards) 17 de mayo de 2017

 
Con ironía, los creadores de la serie exitosa, con la turbulenta historia de ascenso al poder de Frank Underwood, se manifestaron sobre el gran revuelo brasileño.
 
Mientras que la cuenta brasileña de Netflix en Twitter también dio lugar a la consulta de un usuario. Un seguidor les escribió: «Netfix está perdiendo el tiempo al no estar haciendo un ‘spin off’ [versión] del ‘House of Cards’ brasileño». Inmediatamente, llegó la respuesta. «Lo intentaría, pero incluso si juntase a 20 guionistas premiados no conseguiría llegar a una historia semejante», le respondieron desde la empresa.
 
Lo cierto es que el escándalo de Temer sigue dando que hablar y House of Cards seguramente no perderá de vista la historia.
 
 

@quaseheroinan @HouseofCards Eu até tentaria, mas se eu reunisse 20 roteiristas premiados não conseguiria chegar numa história à essa altura…
— Netflix (@NetflixBrasil) 18 de mayo de 2017

 
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.