May 192017
 

 
Natalia Oreiro reveló que fue víctima de abuso sexual por parte un actor durante el rodaje de una serie en Colombia
 
El acosador fue Jorge Perugorría y todo ocurrió durante el rodaje de «Lynch», una miniserie que fue emitida por MovieCity entre 2012 y 2013.
 
La actriz uruguaya contó que el hombre en cuestión estaba ebrio cuando ocurrió el hecho.
 
«Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me quiso avanzar. Al principio uno trata de decirle `mirá, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’, pero se puso denso y lo tuve que parar físicamente empujándolo muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos», admitió.
 
Y detalló cómo fue que el actor le arrancó el corpiño: “Era una escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa. Yo debajo tenía un corpiño y en el medio de la escena me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal. Él continuó con la escena y cuando terminamos me fui a hablar con el director; pidieron repetirla para no utilizar esa».
 
Oreiro contó que puso al tanto de lo sucedido no solo al director sino también al productor de la serie: “Después él me pidió disculpas y él esgrimió que tenía problemas con el alcohol», concluyó.
 
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.