May 192017
 

Al ser consultada sobre si el distanciamiento se veía reflejado también a la hora del sexo, respondió: «No pasa solo por ahí, uno empieza a alejarse en todo como persona, en los gestos de ternura. Acercarse menos, a compartir menos cosas, necesitaba estar más afuera de mi casa».
La tapa de revista Caras tenía a Nicole Neumann como protagonista, bajo el título de «Me separé porque no me sentía completa» al referirse a su ruptura con Fabián Cubero. Ella negó haberlo dicho, pero se difundió el audio de la conversación con el periodista.
 
Antes de que la revista publicara la edición donde la tenía como protagonista, Nicole negó rotundamente haber dado esas declaraciones: «No dije la frase de tapa. No pude leer la nota aún, pero Fabián es un hombre muy completo que está y estuvo siempre en todo», dijo.
 
Lo cierto es que se difundió el audio donde dio detalles de su separación: «Yo claramente empezaba a sentir que las cosas no estaban bien con mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y trasmitírselas a Fabián. Él se daba cuenta que me estaba alejando, que me costaba responderle en un montón de cosas como pareja».
 
«No podíamos conectar como pareja, empecé a sentir que era injusto para los dos porque ni yo sentía la completa plenitud y a causa de eso tampoco le hacía sentir completa plenitud a él, entonces hablamos entre los dos y nos pusimos de acuerdo», dijo la modelo en la charla con el periodista Héctor Maugeri.
 
 
 

Los rumores de separación entre la modelo y el futbolista eran comentados hace meses, pero fue sólo hace algunas semanas que se confirmó la ruptura cuando el jugador de Vélez confirmó que la pareja terminó.
 
 
El audio que Nicole no quiso que se haga público:
.
(Gentileza Intrusos).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.