May 202017
 
Princess Charlotte, Kate Middleton, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images


El evento fue digno de la corona.

Pippa Middleton es toda una celebridad. Y el hecho de ser hermana de la esposa del príncipe William la convierten en casi un miembro de la realeza. Por eso, su ansiada boda con James Matthews resultó todo un acontecimiento en Inglaterra.

¿Qué papel jugó la realeza?

THE ROYALS > Es oficial: ¡Pippa Middleton es una mujer casada!

Como se anunció anteriormente, el sobrino de Pippa, el príncipe George, de 3 años de edad, sirvió como niño guía, mientras que su sobrina, la princesa Charlotte de 2 años, estaba entre las damas de honor. Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe Harry también estuvieron presentes.

Minutos antes marcar el comienzo de la boda, los invitados estaban llegando a tomar sus asientos para las nupcias. El cuñado de Pippa, el príncipe William y el príncipe Harry marcharon hacia la iglesia de St. Mark de San Marcos el sábado por la mañana.

Los hermanos reales lucían realmente guapos mientras vestían trajes a la medida con chalecos coloridos y pantalones a juego.

Prince William, Prince Harry, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage


Por su parte, Kate Middleton asistó a su hermana desde su llegada. Pero todos los ojos estaban en el príncipe George y la princesa Charlotte cuando hicieron su adorable llegada.

El niño de 3 años de edad y la dama de honor de 2 años se presentaron a la ceremonia juntos poniendo sus conjuntos coordinados por encargo de Pepa & Co. Mientras que Charlotte se llevaba una corona de flores y un vestido de crema asegurado con un lazo de rubor, George llevaba una camisa de cuello blanco y pantalones con calcetines hasta la rodilla.

Los famosos hermanos compartieron un momento adorable cuando fueron fotografiados sosteniendo un corazón floral juntos – mientras que el corazón de todos nosotros se derretía.

THE ROYALS > ¡Wow! ¡No creerás cuánto vale la Princesa Charlotte!

Prince George, Princess Charlotte, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage


La Duquesa de Cambridge sonrió al público mientras se paraba junto a su hija, quien parecía igualmente tan alegre por las nupcias de su tía.

Después de que la novia y el novio dijeron oficialmente “Sí”, los jóvenes regresaron afuera de la iglesia para el debut público de la pareja como marido y mujer.

Después de subir de nuevo en la flota de los autos clásicos que los llevarían a la fiesta desde la iglesia, el príncipe George selló el gran día con un saludo real y una sonrisa.

THE ROYALS > El Príncipe George y la Princesa Charlotte serán los verdaderos protagonistas de la boda de Pippa Middleton.

Prince George, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Justin Tallis/Pool Photo via AP


Prince George, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage


Prince George, Pippa Middleton and James Matthews Wedding

Press Association via AP Images



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.