May 212017
 
Luis Fonsi, Despacito video

youtube/LuisFonsiVEVO


Mitos de la cultura pop…

Aunque hay canciones tan malas que parecen haber sido hecha por el mismísimo demonio, en esta oportunidad no hablaremos de ellas.

AMAMOS LAS PELIS > 9 películas con mensajes ocultos ¿Ya los habías visto? (+ Fotos)

La cultura pop está repleta de mitos, y dentro esos también se incluyen acusaciones a distintas canciones acerca de traen mensajes ocultos catalogados nada más y nada menos que “diabólicos” o “satánicos”.

Estos son los casos más sonados:

Umbrella: El primer gran hit de Rihanna en 2007 se apoderó de todas las listas de popularidad, pero además de decie que tenía un alto contenido sexual en el subtexto, otros dicen que “puedes quedarte bajo mi paraguas” no es más que “darle tu poder al demonio y dejar que te controle”.

(Emoji pensativo)

E! NEWS > ¡Los 10 videoclips más violentos de todos los tiempos! (+ Videos)

Hotel California: Hay muchísimos covers de la famosa canción de The Eagles, y ninguno de ellos hizo cambiar de parecer a los religiosos que decían que al escucharla al revés decía en una de sus líneas: “sí, Satán organizó su propia religión”. El grupo ha explicado que habla sobre el camino autodestructivo de la industria de la música.

Hay que tener bastante tiempo libre para escuchar una canción al revés.

Despacito: Como si no fuese suficiente el revuelo alrededor del gran éxito del 2017, hace unas semanas comenzó a popularizarse un video en Youtube del usuario ZDI en el que presentan “pruebas” (algo rebuscadas) acerca de que además de ponerte a bailar, Luis Fonsi dirige algunos mensajes satánicos”.

“El demonio está en mi canción y en mi sonido”, “él es el Dios”, “demonio”, “Belcebú”, son algunas de las frases que supuestamente se pueden escuchar al reproducirla al revés.

E! NEWS > Luis Fonsi presentó una nueva y comiquísima versión de Despacito ¡Escúchala!

Sálvame: En las voz de Anahí, RBD hacía de llorar de la emoción a muchos, mientras que otros tantos se persignaban porque supuestamente era una oda al demonio. ¿Por qué?, porque supuestamente al escucharla al revés decía “el malo me lleva”.

E! NEWS > ¡Esto demuestra que estamos más cerca del regreso de RBD!

Aserejé: Toda una teoría conspirativa se tejió alrededor del one great hit de la agrupación española Las Ketchup.

Se decía que a través del juego de letras en inglés y español se alaba constantemente a la herejía y se cita frecuentemente a Satanás. A=1. Ser –de la palabra ser- y las últimas cinco letras forman la palabra ereje sin h, es decir, “un ser hereje”.

Igual, si hoy en día suena en una fiesta no podemos dejar de bailarla.

E! NEWS > Top 25: Los grupos femeninos más influyentes de todos los tiempos

Im So Tired: Aunque para muchos The Beatles son unos dioses, esta canción fue señalada ya que el supuesto primer mensaje siniestro que apareció en una canción de Fab Four “Strawberry Fields Forever”, en el que supuestamente John Lennon parece decir “enterré a Paul”. Esto era parte de la conspiración “Paul Is Dead”que afirma que Paul McCartney fue asesinado en un accidente de auto en 1966 y secretamente reemplazado por un doble. 

Muñeca de Trapo: No hace falta escuchar al revés esta canción de la Oreja de Van Gogh para escuchar el supuesto mensaje que tiene: “me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar”. Grupos conservadores decía que esto invitaba a “abrazar el diablo”.

(Dos emojis pensativos).


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.