May 212017
 
Alexandra Daddario, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


La actriz habló en exclusiva durante su paso por la #AlfombraRojaE!

Desde hace algunos días, Alexandra Daddario nos dio otra razón para envidiarla un poco más: Al parecer, es el nuevo interés amoroso de Zac Efron.

AMAMOS LAS PELIS > Mira a Zac Efron y Alexandra Daddario besándose apasionadamente bajo el agua.

Mientras la hermosa actriz se prepara para el estreno de Baywatch la próxima semna, los fans no dejan de preguntarse qué es lo que pasa realmente entre ella y su co-estrella en la cinta. La pareja posó para una foto innegablemente coqueta en los MTV Movie & TV Awards, lo que desató la ola de rumores.

Tras su paso por la #AlfombraRojaE! de los Billboards Music Awards, nuestro host Jason Kennedy no desaprovechó la oportunidad de indagar en lo que todos queremos saber…

E! NEWS > 5 supuestos romances de Zac Efron nacidos en el set de filmación

“No sé si los empecé”, dijo, refiriéndose a los rumores. “Trabajamos juntos de cerca, es mi interés amoroso en la película, entiendo por qué la gente se vuelve loca por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos”, aclaró Alexandra.

(¿Cuántas están saltando de la alegría?)

Hay un ligero rayo de esperanza para Alexandra y Zac, ya que la actriz estuvo de acuerdo con muchos usuarios de redes sociales que creen que el par sería una gran pareja con hermosos descendientes. “Sí, tendríamos hijos de ojos azules, ¿verdad?”, bromeó Alexandra.

E! NEWS > Zac Efron se convertirá en uno de los asesinos más temibles y famosos de la historia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.