May 212017
 
Drake, 2017 Billboard Music Awards, Winners

Ethan Miller/Getty Images


¿Próxima batalla amorosa de famosas?

Los Billboards Music Awards, como suele suceder en la gran mayoría de las premiaciones musicales, son el escenario perfecto para que se sucedan controversias entre las estrellas invitadas. Y el de este año no iba a ser la excepción.

ALFOMBRA ROJA > 5 cosas que esperamos que ocurran si Rihanna y Drake se reencuentran en los Billboards 2017

Ya sabemos que Drake es uno de los cantantes más deseados del espectáculo. No solo por su gran cantidad de éxitos en las carteleras musicales, sino también por ser uno de los más atractivos. La vida personal del rapero siempre ha sido noticia, si no pregúntenle a Rihanna o a Jennifer Lopez… Lo cierto es que el intérprete volvió a despertar muchos comentarios la noche de este domingo.

Justo cuando subió a recoger su premio en la categoría de Hot Album Top 200, el rapero agradeció a todos y se tomó el tiempo para piropear a Vanessa Hudgens, quien estuvo como presentadora de la ceremonia.

“Vanessa, luces increíblemente guapa hoy”, dijo Drake.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2017

Las cámaras apuntaron inmediatamente a Nicki Minaj que, sin pena dijo: “Discúlpame, ¿qué hay de mi?. Al parecer Drake la escuchó, porque no tardó en agradecerle a la rapera, a lo que Minaj respondió con un vistoso “Te amo”.

¿Qué pasará detrás del escenario entre Vanessa y Nicki?

Vanessa Hudgens, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.