May 222017
 
Shakira

instagram.com/beats1official/shakira


El Dorado viene con mucho ritmo.

Faltan muy pocos días para que llegue el noveno bebé de Shakira

E! NEWS > ¡¿Cómo?! Aseguran que la Shakira que vemos no es la verdadera Shakira

Tranquilos, aunque en la canción Me Enamoré le dice a Gerard Piqué que tendría 10 hijos con él, hasta ahora solo son Milan y Sascha. Nos referimos al álbum número 9 en la carrera de la colombiana: El Dorado.

Luego de que hace pocos días decidiera adelantar la balada Nada, que puso a delirar a sus fans por su tono romántico, recientemente fue revelado un adelanto de otra esperada canción del disco. Se trata de Perro Fiel, para la cual Shak unió su voz a Nicky Jam, prometiendo ponernos a bailar como en otras ocasiones.

E! NEWS > La nueva canción de Shakira te llevará a su época de ¿Dónde Están los Ladrones?

A propósito de su visita al programa Beats1 de Apple (en el que hizo historia como la primera artista latina en servir de anfitriona y al presentar canciones en español), la compañía lanzó un video promocional de El Dorado en el que se pueden ver imágenes de los videoclips de Chantaje y Deja Vu, pero al ritmo de Perro Fiel.

“Aquí estás… ya no puede detenerte”, dice Shakira. Y le sigue Nicky Jam, “Me confundes no sé que hacer, yo lo que quiero es pasarla bien”. Luego responde Shak, “yo tengo miedo que me guste y que vaya a lo que sé”, con todos los ingredientes del reggaeton.

E! NEWS > Mira quién iba a cantar Despacito ¿Hubiese tenido el mismo éxito?

¡Escúchala!

 

Hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un video desde el interior de una camioneta para anunciar que se preparaba para sorprender en un parque de la ciudad. “Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado”, indicó la cantautora haciendo referencia a la aplicación que dispuso para que sus seguidores encontraran “tesoros” de adelanto de su nuevo disco.

“Espero que la policía no me lleve presa”, agregó el amor de Gerard Piqué.

E! NEWS > Shakira y Piqué muestran su historia de amor en el videoclip de Me Enamoré ¡Míralos ya!

Los transeuntes del Washington Square Park quedaron atónitos cuando se encontraron con Shakira sentada en un banco y acompañada de algunos de sus músicos interpretó una versión acústica y unplugged de Chantaje.

 

¿Cuál es tu favorita del disco hasta ahora?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.