May 222017
 
ESC: Beyonce Pregnancy Style, Updated


Mira las imágenes…

El pasado sábado 20 de mayo, Beyoncé y sus amigos más cercanos se reunieron para el baby shower de la estrella, al cual llamaron la fiesta Carter Push Party.

Una fuente le dijo a E! News que los invitados llegaron a la celebración alrededor de las 2:00 p.m. abordo de limosinas. El evento se realizó en una residencia privada de Beverly Hills que alguna vez le perteneció Madonna.

E! NEWS > ¡Insólito! Ella le confiesa a Beyoncé: “Yo soy Becky”.

Serena Williams, Tina Knowles, La La Anthony, Vanessa Bayer y la joyera de las estrellas Lorraine Schwartz fueron algunas de las mujeres que asistieron para celebrar a los gemelos de la cantante.

La fuente también le dijo a E! News que Kelly Rowland y Michelle Williams, ex miembros de Destiny’s Child, también dijeron presente. Ambas se alistaron en la casa de Kelly y ella llevó su hijo Titan Jewel.

E! NEWS > ¿Beyoncé se inyectó los labios? Estas imágenes desatan rumores…

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La esposa de Jay Z exhibió su barriga al descubierto, la cual estaba pintada con henna, confirmó la fuente. Tenía un sarong envuelto alrededor de su cintura y un pañuelo en su frente. El informante también agregó que Blue Ivy besaba la barriga de su madre y la acariciaba.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Un día después del evento, Bey publicó en su Instagram algunas impresionantes fotos de la fiesta, donde lució como la reina que es. Jay y Bey brillaron en la celebración, felices por la llegada de sus dos nuevos pequeños.

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

Tina, la orgullosa madre de la cantante publicó un video en Instagram del animado grupo, todos usando coloridos vestidos, mientras felicitaban a la intérprete de Formation. La hermosa casa estaba decorada con vibrantes estampados, muebles y telones de fondo.

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

En la entrada de la fiesta un globo dorado decía “Carter Push Party” y “Twinning”

De acuerdo al informante, “La fiesta fue muy familiar, estuvo Blue Ivy y muchos de sus amigos, quienes corrieron por los jardines de la propiedad. La fiesta tuvo lugar en una gran carpa. La decoración fue de temática africana, con asientos de lounge, almohadas y alfombras en el suelo”.

E! NEWS > Beyoncé luce como toda una reina embarazada en este magnífico outfit ¡Mírala!

“Las mesas tenían linternas, elefantes de madera y rosas blancas y rosadas como centros de mesa. También había artistas de tatuajes de henna, bailarines africanos y percusionistas. Se sirvió un enorme buffet para el almuerzo”, agregó la fuente.

La fiesta se organizó para niños y adultos, con una piscina para los chicos, en la que habían salvavidas, botes, un bar de limonada y otros juguetes. Hubo un ambiente separado para los mayores.

A post shared by Tina Knowles (@mstinalawson) on

Por supuesto, amamos que Bey, Michelle y Kelly hayan hecho un pequeño reencuentro de Destiny’s Child en la fiesta. Puede que el grupo se haya separado en 2005, pero 12 años después su amistad es más fuerte que nunca.

Tina también señaló que La La, quien ha pasado por tiempos difíciles, lució increíble, “Esta mujer está más hermosa cada vez que la veo”, escribió Tina.

E! NEWS > ¿Beyoncé y Jay Z se mudarán a la casa más lujosa de Hollywood? ¡Mírala!

Para el baby shower, Tina escogió un vestido negro, con coloridos zarcillos. La La también usó un vestido negro con un abrigo estampado.

El pasado 1º de febrero, la cantante de Lemonade anunció en Instagram que estaba embarazada de gemelos.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Agradecemos mucho que nuestra familia crecerá por dos y también les agradecemos por sus buenos deseos. Los Carters”, escribió en la foto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.