May 222017
 
Harry Styles, The Late Late Show

Terence Patrick/CBS


El efecto Harry Styles sigue vigente y más fuerte que nunca. 

Con sólo una semana en el mercado, el primer álbum como solista de Harry Styles lo posiciona –y por mucho– como el ex integrante de One Direction más exitoso hasta el momento desde que el grupo se separó en 2016, muy cerca de Zayn Malik. Los números hablan por sí solos y Billboard lo confirma: Harry Styles debuta en el número 1 del Billboard 200 Albums Chart.

E! NEWS > Y así, Justin Bieber demostró que es muy fan de Harry Styles 

Con más de 230 mil discos vendidos, 193 mil de manera tradicional, Harry Styles se convierte en el disco más popular de los Estados Unidos. Si a esto le agregamos que Sign Of Times consiguió estar en el top del Billboard + Twitter Trending 140 el mismo día de su lanzamiento (en abril), es irrefutable que Harry ha superado su pasado musical.

Harry Styles

Courtesy Emma McIntyre


Pero no sólo eso, gracias a este primer récord en su carrera como solista, el cantante se convierte en el segundo artista británico que debuta en el puesto número en los 61 años de existencia del Billboard 200, el primero –hasta hace poco– había sido Sam Smith quien en 2014, con Lonely Hour, había conseguido esta cifra.

E! NEWS > El Carpool Karaoke de Harry Styles fue simplemente épico ¡Míralo!

En definitiva, todos aman el disco, todos, hasta los más escépticos que creían que Harry Styles sería incapaz de hacer un álbum capaz de marcar una importante diferencia con los inicios de su carrera en la industria… Tomen eso! 

Private show ??. @harrystyles

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.