May 222017
 
Vanessa Hudgens, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


Una noche donde tanto mujeres como hombres fueron ganadores en estilo, aunque algunos necesitan mejorar. A continuación, mi veredito.

Lo que más me gusta de los premios Billboard anglosajones es la vibra joven y audaz que se respira en el ambiente y en los atuendos de las celebridades que asisten al evento. La actitud de los nominados siempre es relajada y alegre, como Mitsubishi Mirage 2017 un vehículo que te lleva a donde sea con su increíble rendimiento de combustible de hasta 27 km/l. Tan lejos te puede llevar como a uno de los premios más esperados de la música.

Los mejores looks de la noche

Alexandra Daddario, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


Mi lista la encabeza Alexandra Daddario con un vestido elegante, original y a la vez atrevido de la diseñadora Viviane Westwood. La actriz tiene los ojos azules como lo profundo del océano de Baywatch, por lo que su delineador oscuro de ojos y los labios rojos fueron una excelente escogencia. 

ALFOMBRA ROJA > Alexandra Daddario por fin habló de su supuesto noviazgo con Zac Efron

Lea Michele, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


La preferida de GleeLea Michele, lució sencilla, pero apropiada con un vestido lleno de transparencias. Es definitivo, los cut outs y ropa interior negra debajo son la tendencia del momento.

E! NEWS > A 8 años de su estreno: Los 8 más grandes escándalos de Glee

Hailee Steinfeld, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


Hailee Steinfeld me dejó sin palabras en su debut en la #AlfombraRojaE del evento. Su vestido es perfecto para la ocasión y va increíble con su nuevo estilo. Me encanta cuando las celebridades progresan en su forma de vestir para los eventos de un año a otro, al igual que Mitsubishi Mirage 2017 evolucionó para ofrecer un desempeño impecable y todo lo que necesitas para viajar cada vez más lejos.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2017

MITSUBISHI MIRAGE


Julia Michaels, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

John Shearer/Getty Images via ABC


Una favorita de las redes fue Julia Michaels con su kimono y crop top. Divertida y juvenil, tal como debían ser los Billboards.

Rita Ora, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Elegante, divertida y atravenida, con unas transparencias que no dejaron mucho a la imaginación. Rita Ora siempre será referencia en las AlfombraRojaE!

John Legend, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Los hombres en esta ocasión no se quedaron atrás. John Legend nos dio una lección de estilo en un total look de Gucci. Chicos que me leen: tomen nota. Todo en este cantante y actor luce perfecto, necesitamos más trajes de seis botones cruzados, dejen el miedo.

ALFOMBRA ROJA > 10 ex parejas que nos conquistaron en los Billboard Music Awards

Los No No No de la noche

Halsey, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Halsey fue para mi un gran no de la noche, sin embargo le doy mérito por el valor de llevar un atuendo tan atrevido que sin duda, me hace recordar a Pink

Ashley Tisdale, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


Ashley Tisdale hizo presencia en los premios, lamentablemente no en su mejor look. Siento que el fitting de su jumpsuit se lo hicieron en un maniquí obviamente mucho más gruesa que ella.

ALFOMBRA ROJA > ¡Así fue el regreso de Miley Cyrus a los escenarios!

Olivia Munn, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Las tranparencias y ropa interior negra fueron tendencia, sin embargo Olivia Munn no supo llevarlas y me parece que cayó un poco en lo vulgar y el mal gusto. Verse sexy siempre debe estar acompañado de un toque de glamour, sino pasa esto.

Los looks Cannes

Vanessa Hudgens, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


Algunas celebridades sintieron la necesidad de rendirle homenaje al festival de Cannes y lucieron quizás un poco muy elegantes para la premiación. Sin embargo, cada uno de estos atuendos estuvo su fabuloso.

La anfitriona de la noche también lució un poco recargada con sus lazos, pero el color champagne de su traje, su peinado y maquillaje fueron despampanantes. Me gustó mucho más su look de tributo a Cher. Súper divertido.

ALFOMBRA ROJA> Drake le puso el ojo a Vanessa Hudgens y a Nicki Minaj no le gustó nada…

Kate Beckinsale, 2017 Billboard Music Awards, Arrivals

Richard Shotwell/Invision/AP


Kate Beckinsale fue una explosión de color y elegancia vestida de Zuhair Murad. Sin embargo, su vestido, con cola y escote, me pareció muy elegante para esta ocasión. Me hubiera gustado verla en algo divertido y mini.

E! FASHION BLOGGER > ADN Fashionista: Kate Beckinsale

Mención Especial: la destacada del show

Celine Dion, 2017 Billboard Music Awards

Ethan Miller/Getty Images


Para terminar esta lista debo mencionar uno de los trajes más espectaculares y dramáticos de la noche, el de Céline Dion. Todo sobre él (y la actuación de la cantante) fueron impactantes y sentimentales. Gracias Stephan Rolland Haute Couture, por crear esta increíble pieza.

Si se quedaron con ganas de seguir hablando de esta alfombra roja, los espero en mis redes. Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.