May 222017
 
Dulce Maria, Poncho Herrera

Clasos


¿Qué piensa la cantante del atrevido trabajo de su ex novio?

Anahí, Dulce, Poncho, Maite, Christian y Christopher siempre les recordarán su pasado en RBD, y a cuatro de ellos los romances que vivieron durante esa época.

E! NEWS > Anahí recibió un tierno mensaje de un ex novio y las redes sociales se salieron de control

Recientemente, Dulce María fue consultada sobre las escenas subidas de tono que protagoniza su ex novio, Poncho Herrera.

El actor, quien participa en la segunda temporada de la exitosa serie Sense8, dándole vida Hernando, protagoniza nuevamente junto a Miguel Ángel Silvestre una de las más comentadas escenas en las redes sociales. Ellos hicieron otra de las más calientes escenas gays que hemos visto en la TV.

¡Poncho Herrera en tanga!

Mientras mantienen una conversación en la playa, Hernando decide quitarse la ropa hasta quedarse con una reveladora tanga y lanzarse al mar; Lito decide acompañarlo y… ¡sorpresa!, también muestra su escultural cuerpo con un diminuto traje de baño; corre y se besan sensualmente.

E! NEWS > ¡Esto demuestra que estamos más cerca del regreso de RBD!

Sobre esto, los micrófonos de Suelta La Sopa (Telemundo) le consultaron a Dulce luego de que esta asistiera a un evento en la Ciudad de México…

¡¿Qué dijo?!

“No he visto las escenas”, posiblemente sea la única que no lo haya hecho. Continuó: “pero lo que sí es que me da muchísimo orgullo y mucho gusto que esté llegando tan alto y que se atreva como actor a todos los personajes que lo han llevado a donde está porque me consta”.

La intérprete de Rompecorazones no perdió la oportunidad de manifestar su orgullo por sus ex compañeros: “Yo creo que todos los que estuvimos en el grupo hemos luchado cada uno por sus sueños y me da mucho orgullo lo que van haciendo”.

E! NEWS > Poncho Herrera vuelve a aclarar su orientación sexual


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.