May 222017
 

 
Naiara Awada vivió una auténtica pesadilla este domingo; tras haber convocado a sus fans de las redes sociales a una reunión (que se suponía sería masiva) en el Planetario del barrio de Palermo.
 
El objetivo de esa ambiciosa #JuntadaNaiarista era simplemente el de divertirse y hacer un sorteo para que alguno pudiera asistir a su próxima presentación debut en el Bailando.
 
Sin embargo, y pese a las grandes expectativas, Nai se llevó una desagradable sorpresa cuando fue hasta el lugar y se encontró con una sola persona la esperaba. Al ver que nadie más llegaba, se fue.
 
«Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele», escribió muy ofuscada en su cuenta personal de Twitter.
 
Poco después, la sobrina de Juliana Awada grabó algunos videos acostada en la cama junto a su gato, y narró todos los detalles de ese triste episodio: «Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía».
 
«Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme», dijo una dolida Naiara Awada.
 
 

pic.twitter.com/MW4zvGYQTk
— Nai Awada (@AwadaNai) 22 de mayo de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.