May 222017
 

 
Testigos reportaron haber escuchado una fuerte explosión en un recinto en Manchester en el que la estrella pop estadounidense Ariana Grande estaba dando un concierto, dijo el lunes Sky News. La policía habla de 20 muertos y cientos de heridos. «Los servicios de emergencia están respondiendo a versiones de una explosión en el Manchester Arena», informó la policía en un comunicado.
 

 
Un video publicado en Twitter mostró a muchas personas gritando y corriendo en el lugar.
 

 
Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. «Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando», dijo Catherine Macfarlane a Reuters.
 
«Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar», agregó.
 
Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta «severo», el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.
 

 
Los servicios de emergencias de Manchester han pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del Manchester Arena, después de que varios testigos reportaran a través de las redes sociales dos explosiones cerca del estadio, donde esta noche actuaba la cantante Ariana Grande.
 
La policía ha confirmado en Twitter que está investigado lo ocurrido, si bien diarios como Daily Mirror apuntan a que todo se debe al estallido de un altavoz al finalizar el concierto.
 

@BBCBreaking huge amount of ambulances and police heading to Manchester Arena pic.twitter.com/KYezB6eM8F
— Sam Coley (@Sam__Coley) 22 de mayo de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.