May 222017
 
Ariana Grande

Kevin Mazur/Getty Images for Republic Records


El pánico se adueñó del lugar.

Miles de fanáticos de Ariana Grande vivieron momentos aterradores en su concierto de este lunes por la noche.

De acuerdo a los mensajes de Twitter de varios asistentes presentes en el Manchester Arena en Reino Unido, un fuerte estruendo se escuchó en el lugar, lo cual provocó que varios visitantes dejaran el área.

La policía fue llamada al lugar y se apresuraron a llegar a la escena. “Servicios de emergencia respondiendo a un serio incidente en el Manchester Arena. Eviten el área. Más detalles en cuanto sea posible”, Compartió la policía de Manchester.

“Ariana está bien. Estamos investigando qué sucedió”, confirmó un representante de Grande a E! News.

BIA, quien era la encargada de abrir el show de la cantante, también alertó a sus fans y les dejó saber que ella también está bien. “¡CHICOS ESTAMOS BIEN! GRACIAS LOS AMAMOS”, escribió en Twitter.

Durante gran parte de la noche, usuarios de las redes sociales estuvieron compartiendo mensajes desde la Arena.

“#Pánico en el concierto de #ArianaGrande en Mánchester”, escribió un usuario. “NO fue una bomba o una explosión, fue un globo que estalló junto al micrófono”, señaló alguien.

El incidente se vivió en medio del tour mundial Dangerous Woman de Ariana.

Aún se desconoce a ciencia cierta qué originó las exposiciones en el lugar, pero según Us Weekly, el Departamento de Policía ya señaló que “hay un número confirmado de muertos y otros heridos”

Historia en desarrollo, seguiremos informando.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.