May 222017
 

Todo parecía florecer en la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández. Todo parecía hasta hoy. Se confirmó la separación por una infidelidad. Muchos se preguntaron por parte de quién venían los supuestos “cuernos” pero la tercera en discordia ya tiene nombre, y sería la vedette de la mamá de Fede: Flor Marcasoli.

Todos sabemos que cuando Fede estaba con Barbie, Carmen no hacía otra cosa que halagar a la vedette de su espectáculo sabiendo que entre Bal y Marcasoli hubo en su momento fuego y pasión. Acá uno de los tweets donde lo comprueba:
 

Mi vedette flor Marcasoli la MEJOR pic.twitter.com/Ux70lEslTq
— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) 17 de enero de 2017

Ángel de Brito comentó: “Le escribí a Laurita porque me enteré que llegó a Combate llorando. Pensé que había pasado otra cosa, no imaginaba esto. Le pregunté si estaba en crisis y me dijo que estaban separados. La macana, aparentemente, esto corre por mi cuenta, es que en la tercera en discordia es Flor Marcasoli. Federico nunca cortó su relación con ella, hasta antes de ayer”. 

Hoy es un día de alegría para todos los participantes del show de Marcelo Tinelli porque se realizan las fotos de las parejas y jurados en el Tattersall y ellos dos estarán nuevamente como pareja, ante la insistencia de los periodistas y fans sobre si seguirá Laurita en el bailando ella hizo su descargo vía twitter. Mirá:

Un día como hoy era un día feliz para mi. Hoy es una m.
— Laura Fernández (@laufer4) 22 de mayo de 2017

Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional.
— Laura Fernández (@laufer4) 22 de mayo de 2017

 
 
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.