May 222017
 
Halsey, Wango Tango

Frazer Harrison/Getty Images


No todo en la vida de esta cantante es color rosa.

Halsey ya tiene un par de años adueñándose de las radios y de nuestras listas de reproducción, sin embargo, aún hay mucho por descubrir sobre ella.

Más allá de sus canciones pegajosas, su look atrevido y desenfadado, y su nueva vida como súper estrella de la música; Halsey no es extraña a los problemas.

E! NEWS > Demi Lovato quiere acabar con el estigma en torno a las enfermedades mentales.

Recientemente Teen Vogue conversó con la intérprete de Colors, y en una entrevista exclusiva la cantante de 22 años reveló lo difícil que es vivir con una enfermedad mental.

Sí, aunque muchos no lo sepan, Halsey padece de Trastorno Bipolar, una condición de diagnóstico psiquiátrico que se describe como un trastorno del estado de ánimo. Las personas bipolares son propensas a sufrir depresión y pueden pasar de la alegría a la tristeza de manera extrema.

E! NEWS > 5 celebridades que padecen enfermedades que hasta ahora desconocíamos.

Vivir con esta patología y estar en el ojo público desde una edad temprana no es nada fácil, y sobre ello Halsey dijo, “Fui diagnosticada con desorden bipolar cuando tenía 16. En un real dolor en el trasero”.

Y continuó asegurando, “Cuando eres una persona con una plataforma, existe la necesidad constante de estar sana mentalmente y comportarte y estar en calma y ser políticamente correcta”.

Pero Halsey no es la única celebridad diagnosticada como bipolar, otras estrellas de Hollywood como Catherine Zeta-JonesDemi Lovato también padecen de esta delicada condición.

E! NEWS > Ben Affleck y otras 6 celebridades que han ingresado en secreto a rehabilitación (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.