May 222017
 
Harry Styles

Clasos


¡Hacemos fila para secar sus lágrimas!

El pasado viernes 19 de mayo, Harry Styles sorprendió a sus fans durante uno de sus shows secretos, donde apareció Stevie Nicks como invitada especial en el famosos local The Troubadour en la ciudad de Los Ángeles.

La transición de Styles, de integrante de One Direction a un fabuloso artista en solitario, ha sido muy exitosa. No solo por el contenido de su primer álbum debut, sino por su genial gira promocional, en la cual ha visitado cada gran show, e incluso se lució como presentador invitado del Late Late Show.

E! NEWS > Confirmado: Harry Styles dejó atrás a One Direction.

Pero parece que toda esta nueva etapa lo tiene algo sensible…

“Siempre quise presentarme en el Troubadour. Estoy aquí y eso es muy cool”, dijo Styles. “Mi disco salió la semana pasada. ¡Gracias! También me gustó. Tocaré canciones de ahí y algunas otras cosas. Esta noche ya es la mejor noche de mi vida, así que gracias por estar aquí”.

Después de cantar canciones de su disco, Styles le dijo a la audiencia, “Si había alguna duda, quisiera confirmarlo, nunca pensé que diría esto en mi vida, ‘Por favor, denle la bienvenida a Stevie Nicks‘”.

E! NEWS > Y así, Justin Bieber demostró que es muy fan de Harry Styles.

Cuando Nick llegó a escena, según informó Billboard, “la química se podía sentir”.

Primero hicieron un dueto del tema de Styles, Two Ghosts y luego cantaron Landslide, de Fleetwood Mac, canción que Styles manejó a la perfección.

Sin embargo, en un punto, Styles tuvo que limpiarse las lágrimas, y es que la interpretación resultó bastante emotiva.

¿Acaso no es una ternura?

E! NEWS > El Carpool Karaoke de Harry Styles fue simplemente épico ¡Míralo!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.