May 222017
 
Marjorie de sousa, Julian Gil

Clasos


Esta batalla legal está tomando otras proporciones…

Luego de que Marjorie de Sousa le exigiera a Julián Gil que se sometiera a una prueba psicológica y toxicológica, tras acusarlo de ser un hombre violento y de presuntamente consumir drogas, ahora la actriz venezolana tendrá que someterse a una prueba psicológica.

E! NEWS > Julián Gil desmiente a Marjorie de Sousa con este contundente video

Según publicó Univisión, la jueza Lidia Robledo Gamboa, máxima autoridad en el pleito que enfrenta a la venezolana y al argentino por la manutención, guardia y custodia de Matías Gregorio, el recién nacido hijo que tienen en común, determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

El actor negó esas acusaciones y considera que son estrategias para dañar su imagen, nunca ha puesto problema para realizar esas pruebas, pero en la audiencia del martes en el juzgado número 12 de lo familiar de la Ciudad de México, reclamó que ella también tenía que ser evaluada, por lo que la jueza accedió.

E! NEWS > Marjorie de Sousa rompe en llanto en medio de una entrevista

Lo anterior también fue confirmado a Univision Entretenimiento, y ahora Marjorie también tendría que demostrar en la próxima audiencia, ya sea ella o por medio de sus abogados, en qué ha gastado el dinero.

Por ahora habrá qué esperar a la próxima semana cuando los abogados expongan sus avances y establezcan los argumentos para ajustarse y llegar a un arreglo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.