May 222017
 
 Justin Trudeau

acebook.com/pg/JustinPJTrudeau


Porque no podía ser más genial, Trudeau hace lo impensable.

Imagina que eres un estudiante emocionado de que por fin terminaste la escuela. Imagina que estás con tu generación, buscando el lugar perfecto para la foto que enmarcará el momento más importante de tu vida y que de la nada alguien dice ‘Ey, detengan todo, quiero salir en la foto con ustedes’. Imagina que esa persona sea nada más y nada menos que el guapísimo y cool Primer Ministro de Canadá: Justin Tredaou

Esta historia que parece imposible o planeada, en realidad ocurrió de manera espontánea.

E! NEWS > Duelo de políticos hot: ¿Quién es más sexy: Justin Trudeau o Emmanuel Macron?  

Todo sucedió cuando el político más hot de Canadá (y quizás del mundo) estaba haciendo su rutina de ejercicios en el Stanley Park Seawall, en Vancouver. A lo lejos un grupo de jóvenes estaba celebrando su graduación, tomándose fotos, lo normal que haría alguien en ese momento. De manera sorpresiva, relata Adam Scotti –fotógrafo oficial de Trudeau– el primer ministro decidió hacer una parada, saludarlos y de paso tomarse una selfie junto a ellos. Simplemente genial.

“Me encanta ver las caras de las personas cuando se dan cuenta de quien acaba de pasar corriendo a lado de ellos”, compartió Scotti en su cuenta de Instagram. Aquí las imágenes que relatan esta gran anécdota.  

E! NEWS > Justin Trudeau incursionó en el cine y Hollywood no supo valorarlo (+ Video)

I run. Tommy runs. The boss runs. This is part of a little side project to document the places we go and the runs we go on. Sometimes it’s just scenic shots, other times, it’s running past an unsuspecting grad group – half clued in, others were more distracted by the ginger with the camera. A memorable moment for all. I always love to watch people’s faces as they realise who just ran past, often several paces after he has passed. #cdngingersnaps #stanleypark #vancouver #cdnpoli @canadianrunning

Una publicación compartida de Adam Scotti (@adamscotti) el

E! NEWS > ¡Decretamos que estos son los 12 políticos más hot del mundo! (+ Fotos) 

#VCProm2017

Una publicación compartida de Cam Corrado (@crrdo) el

Justin Trudeau acaba de anotarse un punto más a su favor, posicionándose no sólo como el político más hot del mundo, también como el más cool sobre la faz de la Tierra. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.