May 222017
 
Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

CPR/BACKGRID USA


Besos y abrazos alrededor del mundo.

Kourney Kardashian y su nuevo novio Younes Bendjima llevaron su romance al viejo continente.

Los dos fueron fotografiados en una pose íntima, mientras él la abrazaba fuertemente y ambos se apoyaban contra una barrera en el Hôtel du Cap-Eden-Roc de la Riviera Francesa, no muy lejos del Festival de Cine de Cannes 2017.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos.

Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, PDA, Cannes

BACKGRID


THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminan su última escapada hotelera con una sesión de besos.

Luego vieron a Kourtney en Cannes, de cena con amigos celebrando el documental Jean-Michel Cousteau’s Wonders Of The Sea 3D. Su hermana Kendall Jenner caminó en la pasarela del evento Fashion for Relief del domingo. La semana pasada la modelo recorrió la alfombra roja del estreno de 120 Battements Par Minute.

Una fuente le dijo a E! News a principios de este mes que Kourtney y Younes salían de forma casual y “se están conociendo y divirtiéndose”. Kourtney, de 38 años, y el modelo y ex boxeador, salieron a cenar el Cinco de Mayo para festejar su cumpleaños 24. También pasaron la noche juntos en el Hotel Bel-Air unos días después.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.

La fuente también le dijo a E! News que el ex de Kourtney, Scott Disick, no está feliz con que ella salga con otro hombre, pero no ha comentado públicamente al respecto.

Scott también ha estado saliendo y lo han visto con Bella Thorne y la modelo Ella Ross. Otra fuente le dijo anteriormente a E! News que Scott “salía con algunas chicas, pero de forma muy casual”.

Lo vieron de fiesta con sus amigos y algunas mujeres en dos clubs de Las Vegas, durante este fin de semana.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.