May 222017
 
Scott Disick

Bryan Steffy/WireImage


¿Todo bien en el hogar de Lord Disick?

E! News confirmó que ingresaron ilegalmente a la casa de Scott Disick en Hidden Hills, durante la mañana de este domingo 21 de mayo.

De acuerdo al departamento de policía de Lost Hills, se disparó una alarma en la casa de la estrella de E!. La llamada de la compañía de seguridad se registró a la 1:21 a.m.

Las autoridades también dijeron que nadie estaba en la casa en ese momento, pero que aparentemente se forzó una puerta trasera de vidrio. Todavía no se sabe si robaron algo. Las autoridades no pudieron confirmar si hubo o no destrozos, a pesar de los reportes.

THE KARDASHIANS > Todo sobre las alocadas noches de fiesta de Scott Disick con Bella Thorne y Ella Ross.

De acuerdo al comunicado del departamento de policía, las autoridades no pudieron contactar al residente de la casa para determinar si habían robado alguna de sus propiedades. La investigación sigue en curso.

Como informamos anteriormente, Scott estaba en Las Vegas celebrando su cumpleaños 34.

El día sábado tuvo una fiesta de piscina en el Liquid Pool Lounge del Aria Resort & Casino y luego asistió al club 1OAK en el Mirage. Antes del evento, su aparición en el club fue ampliamente promocionada en las redes sociales.

Más temprano ese mismo día, Scott estuvo de fiesta con Cooper Mount, Connor Treacy y Everybody Knows LO. La música del evento estuvo a cargo de Kid Conrad. Scott posó para algunas fotos junto a sus amigos en la Ciudad del Pecado.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian le dijo a Scott Disick que “jamás” volverán a estar juntos.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, conocido por su fama de playboy, tuvo un cumpleaños de temática náutica, y un pastel que fue presentado por una chica en biquini.

Una fuente le dijo a E! News en exclusiva que luego fue a cenar al restaurante Stack, dentro del Mirage Hotel.

Parece que los asaltantes ingresaron a su casa justo al momento en que Scott hacía su aparición en el club.

Scott no es la primera celebridad víctima de un asalto en los días recientes. A$AP Rocky, Emmy Rossum, Kendall Jenner, Jaime Pressly, Trevor Ariza, entre otros, también han sido víctimas de las delincuencia.

TMZ fue el primer medio en informar sobre esta noticia.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.