May 222017
 
La Divaza

instagram.com/ladivaza/


El famoso youtuber decidió irse de su país y lo explicó en un desgarrador video.

La Divaza, quien ha alcanzado su gran éxito en las redes sociales hasta convertirse en los influencers latinos más reconocidos gracias a sus posteos de comedia, publicó recientemente un video en el que empezó diciendo: “esto es un video rápido, corto y sencillo”, pero el contenido es sin duda el más duro y emotivo que ha hecho.

E! NEWS > Estos son los 10 Youtubers latinos más importantes del momento

“El video que subiré hoy será uno de los videos más difíciles de los que subiré a mi canal de Youtube, no es fácil esto que les voy a contar”, anticipó en Twitter La Divaza.

“ME VOY DE VENEZUELA”, el youtuber se dirigió a sus millones de seguidores para anunciar que tomó la decisión de mudarse de su país natal.

Pedro Luis Joao Figueira (su nombre real), confesó relató que el es un joven más que decidió tomar la decisión de radicarse en otro país por la dura crisis política, económica y social que se vive en el país suramericano. Indicó lo difícil que se le ha hecho a sus 18 años vivir con lo que ahí pasa, y que directamente le afecta su carrera.

E! NEWS > Youtubers se unen en una poderosa campaña en apoyo a Venezuela

“Lleega un momento en que uno debe decidir entre salvar la vida del país o salvar la vida de uno. Yo he decidido salvar la mía”, “No mostrarles nada de mi ciudad porque me roban”, “paso días para subir un video a mi canal por el internet”, fueron algunas de las razones que dio el ganador de Celebrity E! 2016. Agregó: “llega un momento en que uno debe decidir entre salvar la vida del país o salvar la vida de uno. Yo he decidido salvar la mía”.

La Divaza dio ánimos señalando que ahora desde Miami tendrá la oportunidad de generar mejores contenidos, pero no pudo evitar llorar al recordar a las personas que va a extrañar.

“Yo sé que va a ser duro, pero por lo menos estoy tranquilo”, apuntó acerca de vivir solo ahora en adelante.

E! NEWS > Celebridades muestran su apoyo con las protestas de Venezuela (Fotos + Videos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.