May 222017
 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

XactpiX/ Splash News


¡Es el novio perfecto!

Como si Liam Hemsworth fuera a perderse el regreso de Miley Cyrus a los escenarios.

Miley interpretó su nuevo sencillo Malibu por primera vez en vivo en los Billboard Music Awards 2017. Su hermana menor Noah Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus presentaron a la estrella pop, mientras su madre Tish Cyrus y su hermana mayor Brandi Cyrus la animaban desde sus asientos en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El actor de Independence Day: Resurgence no se unió al clan Cyrus en la audiencia. En lugar de ello, él prefirió mantener un bajo perfil alejado de las cámaras y vio a Miley desde el backstage.

ALFOMBRA ROJA > ¡Así fue el regreso de Miley Cyrus a los escenarios!

Miley, quien culminó un emocional presentación entre lágrimas, se reunió con su prometido tras bambalinas. La cantante luego cambió su outfit y vio el resto del show con su familia.

Ni Liam ni Miley caminaron por la #AlfombraRojaE!

E! NEWS > Así fue la última cita romántica de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus

Gustavo Caballero/BBMA2017/Getty Images for dcp


E! NEWS > Así ha sido la transformación de Miley Cyrus: De alocada princesa del pop a una chica normal.

La pareja se reunió a inicios del año pasado después de cancelar su compromiso en 2013. Miley, quien escribió Malibu para Liam, rompió en llanto mientras cantaba el último verso de la canción durante su presentación. “Van a hablar de mi si salgo de un restauran con Liam”, le dijo Miley a Billboard hace unas semanas atrás. “¿Así que por qué no devolverle el poder a mi relación y decir, ‘Así es como me siento’?”

Miley aseguró que el resto de su álbum tendrá una vibra de cantante-compositor, pero no es “granola”. Y le confesó a la revista, “No escucho Ed Sheeran y John Mayer y esas cosas”.

E! NEWS > Liam Hemsworth no quiere que lo consideren un “tipo heterosexual” y Miley Cyrus explica por qué.

A pesar de sus éxitos pasados en las carteleras Billboard, Miley insistió que no está tratando de exceder o replicar su rendimiento anterior en las carteleras. “Mi mayor preocupación no es la radio”, explicó. “Sinceramente ni siquiera la escucho”. Con suerte, la audiencia responderá a su nuevo sonido. Como dijo Billy Ray, “Esta es Miley inclinándose hacia sus raíces más de lo que nunca antes escuché. Para ella, esto es honesto”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.