May 222017
 
Natalia Oreiro

vk.com/nataliaoreiro


La actriz dio detalles del duro momento.

En una reciente entrevista, Natalia Oreiro confesó algo que nadie esperaba.

La exitosa actriz participó en una edición del programa Hablemos de Todo, creado por el gobierno de Argentina para tocar con personalidades temas como violencia, abuso, bullying, identidad de género, entre otros. Ahí, Natalia se abrió como pocas veces lo hace en cuanto a su vida privada…

E! NEWS > La adolescente Lady Gaga luchaba en contra del acoso sexual

“Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice ‘bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada’, pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos”, contó la uruguaya acerca del acoso que sufrió por parte de un colega en el set de filmación.

Continuó: “Tuve que seguir trabajando con él y, posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, pautamos la dinámica de la escena… Era un escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal pero él continuó con la escena”.

Aunque Oreiro no dio el nombre de la persona, el diario Clarín señala: “La mujer de Ricardo Mollo no quiso dar nombres pero, según su relato, se puede inferir que se trata del actor cubano Jorge Perugorría.

Los actores compartieron créditos el año pasado durante la realización de la miniserie Lynch (2012)de MovieCity.

E! NEWS > Brie Larson confirma su reproche hacia Casey Affleck por las acusaciones de acoso sexual

Luego de que la situación se tornó insostenible, Natalia Oreiro habló con el director para ponerle fin. También, apeló a una clausula de su contrato: “No podés poner en un contrato que si alguien te acosa, no debe de hacerlo. Es usos y costumbres. Pero sí, dentro del contrato, había unos ítems donde decía que yo podía decidir qué hacer con mi cuerpo, dónde exponerme y dónde no. Fue una idea mía”.

Acerca de la reacción del actor, dijo al periodista Franco Torchia en la entrevista: “Me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol. Que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol”.

La recordada protagonista de Muñeca Brava apuntó que la situación le generó “ansiedad, mucha angustia y baja autoestima”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.