May 222017
 
Kim Kardashian

BACKGRID


¿Qué responderá Kim?

Las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse Kim Kardashian durante la gestación de sus dos retoños han sido fielmente documentados por el reality familiar Keeping Up with the Kardashians, donde la esposa de Kanye West también ha expresado más recientemente su deseo de tener un tercer hijo.

E! NEWS > 7 grandes revelaciones de la asistente de Kim Kardashian.

Después de que su médico le recomendara a la celebridad no quedarse embarazada de nuevo por su propio bien, la maternidad subrogada parece una de las opciones más viables para que el famoso matrimonio le dé un hermanito a North y Saint West. Pero lo que sin duda no se esperaban ni Kim ni el rapero es que la madre de ella, Kris Jenner -de 61 años-, se ofreciera como voluntaria para gestar a su retoño.

“Si supiese con seguridad que podría tener a tu bebé y que él nacería perfectamente sano, no lo pensaría ni un segundo. Lo haría”, le confesó la empresaria a su famosa hija en el último episodio del programa de E!

THE KARDASHIANS > Esto es lo que realmente opinan Kim y Khloé Kardashian sobre la nueva serie de Kylie Jenner.

Aunque Kris está lejos de su edad más fértil, durante una reciente visita a un especialista este le aseguró que podría quedarse embarazada recurriendo a la fecundación in vitro siempre que utilizara un óvulo donado, debido a que ella ya no puede producir uno sano de manera natural.

Sin embargo, Kris no es la única que se ha ofrecido a ayudar a Kim, ya que su hermana mayor Kourtney -madre de Mason (7), Penelope (4) y Reign (2)- también estaría dispuesta a ejercer de gestante subrogada para ella si se lo pidiera.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian cuenta detalles de su testimonio de 8 horas contra los ladrones de París.

“Yo ya me he ofrecido. Así que no vayas de la Madre Teresa de Calcuta”, le aseguró rápidamente Kourtney a su madre en la misma conversación.

 

5443103571001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.