May 222017
 
Zac Efron

Jordan Strauss/Invision/AP


Paris Jackson estallará de emoción cuando vea esto. 

No cabe duda de que la familia Jackson tiene algo con Zac Efron, pues no sólo Paris lo admira profundamente, su padre, el Rey del Pop en su momento le confesó al propio Zac que era un gran fan de su trabajo… ¡Increíble!

E! NEWS > OMG! ¡Zac Efron y Paris Jackson tendrán una cita! 

Durante su visita al programa Live! with Kelly & Ryan, Kelly Rippa y Ryan Seacrest le preguntaron al protagonista de Baywatch quiénes habían sido sus influencias. Efron, sumamente serio y dejando a un lado el humor de sus últimos personajes en el cine, admitió que sin duda había sido Michael Jackson. Que todo el tiempo, todos los días lo escuchaba, que incluso su disco siempre sonaba en su auto, que fue gracias a él estaba sentado junto a ellos… ¿Así o más tierno?

Pero eso no fue lo más conmovedor. Cuando lo cuestionaron si alguna vez había tenido la oportunidad de hablar con él en persona, Efron relató la primera (no confirmó si única) vez que habló por teléfono con Michael Jackson. Lo curioso no es la anécdota, sino la forma como la contó, pues… ¡Atención! Imitó la voz del ícono de la música y fue genial.

E! NEWS > ¡Atención! ¡Zac Efron está listo para enseriarse y busca con quién! 

Zac Efron

Giphy


“Un gran amigo mío, Kenny Ortega, director de High School Musical, y yo estábamos cenando en París. El teléfono sonó y me hizo una señal para que me acercara. Me dio el teléfono. Dije ‘Hola’ y respondieron ‘Oh sí, ¿quién habla?. Le dije ‘Este… Es Zac, ¿quién habla?’. Me respondieron ‘Mmmm ¿puedes poner de nuevo con Kenny?’ y dije ‘Ok’. Minutos después el teléfono volvió a sonar y Kenny me hizo la señal para que regresara de inmediato. Tomé el teléfono y escuché ‘¿Es Zac Efron?’, y respondí ‘Sí, soy yo’. ‘Ohhh lo siento, no sabía con quién estaba hablando hace un momento. Lo siento. Soy un gran admirador tuyo’. Empecé a llorar”, confesó el guapísimo actor.

Aquí el momento… ¡Épico!

E! NEWS > OMG! Zac Efron le rompió el corazón a Paris Jackson 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.