May 232017
 
Zac Efron, Dwayne Johnson, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Alexandra Daddario, Jon Bass, Baywatch

FameFlynet/AKM-GSI


Estos bañadores son más que un simple outfit.

El sexy traje de baño rojo de Baywatch se ha convertido en un símbolo icónico de la popular serie de televisión de los años noventa. Solo necesitas verlo para recordar a Pamela Anderson corriendo por la playa o a David Hasselhoff haciendo cosas que solo The Hoff podría hacer.

Así que cuando llegó la hora del relanzamiento del clásico show de televisión, ¿cómo fue que la vestuarista Dayna Pink modernizó una pieza tan legendaria sin perder su esencia original? Esta es la razón por la que la eligieron a ella, una profesional que ha trabajado para Crazy, Stupid, Love y Hot Tub Time Machine.

E! NEWS > 5 supuestos romances de Zac Efron nacidos en el set de filmación.

“El traje de baño es tan icónico. ¿Qué vestuarista no lo haría?”, dijo la profesional, quien se enfrentó a un dilema difícil: “¿Cómo podemos hacerlo más interesante? ¿Más moderno? ¿Que cause impacto hoy?”.

Sigue leyendo y descubre la magia detrás de estas piezas:

ESC: Baywatch Workout, Priyanka Chopra

Paramount Pictures


Ya no más rojo Baywatch: ahora es un tono rubí más saturado, con un poco de brillo. “El color luce bien en muchas personas. En mi cabeza, esta película es una carta de amor a la playa”, dijo Dayna. “El tono brillante del rojo contra la arena es lo que te hace querer ir a la playa”.

Más tela: “El original era muy pequeño, sin mucha tela”, dijo la vestuarista. “Los nuevos trajes están inspirados en el neopreno. Tienen más tela, cubren más. A veces menos no es más”. Los trajes fueron los suficientemente robustos y las actrices tenían tan buenos cuerpos que no se necesitó mucha cinta para que todo se quedara en su lugar.

E! FASHION BLOGGER > Claves fashionistas para la temporada de trajes de baño.

ESC: Baywatch Workout

Paramount Pictures


Los trajes representan a los personajes: En el show de televisión, las actrices usaron el mismo traje de corte alto, pero en la película hubo al menos cinco diferentes tipos de corte para las mujeres, cada uno inspirado en su personaje. “Por ejemplo, Stephanie (interpretada por Ilfenesh Hadera) es más conservadora, así que hicimos una pieza con mangas largas”, explicó Dayna. Por otra parte, C.J Parker (Kelly Rohrbach) usa uno mucho más revelador.

Los cierres pueden decirlo todo: Los trajes de las mujeres tienen detalles dorados y cierres para agregarle un toque más vanguardista, agregó Dayna. El lugar al que llega el cierre también fue intencional. “Inclusive qué tanto se subían el cierre cuenta una historia”, agregó. El de Stephanie está completamente cerrado, mientras el de C.J. está a la mitad, para enseñar escote.

AMAMOS LAS PELIS > Mira a Zac Efron y Alexandra Daddario besándose apasionadamente bajo el agua.

E! NEWS > Antes y después del Baywatch original: ¿Dónde están los actores originales ahora?

El de La Roca es especial, obviamente: A pesar de que todos los shorts de hombre son los mismos (rojos con detalles azules), Dwayne Johnson usó los únicos shorts rojos con color-blocking azul en la parte superior. “El traje de Dwayne es diferente porque es el Rey del Mar”, dijo Dayna.

Todo el mundo luce bien en dorado: En la escena en que los actores usan ropas reales, verás mucho dorado, especialmente en las escenas de fiesta. Hay una vibra muy Miami en los años setenta. “Se trataba de brillar”, le dijo la vestuarista a E! News. “¿Qué se ve bien en la oscuridad? Mucho dorado”. Cosa que se comprueba con el esmoquin dorado que usa Zac Efron en la película.

AMAMOS LAS PELIS > Zac Efron muestra toda su poderosa fuerza en el nuevo trailer de Baywatch (+ Video)

Busca pistas en el vestuario: En las últimas escenas de Priyanka Chopra, la villana de la película usa un vestido dorado y negro, con una ranura alta hecha a propósito: para que el vestido “fluya en el viento… y puedas ver que en la pierna tiene un estuche de pistola”, dijo la vestuarista.

Baywatch llegará a los cines este 25 de mayo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.