May 232017
 
Nicolas Maduro, Alejandro Sanz

Clasos


El cantante lanzó críticas sin filtro.

Alejandro Sanz ha sido una de las tantas celebridades que ha usado sus redes sociales para manifestarse sobre la delicada situación que atraviesa Venezuela y lanzar críticas directas hacia el gobierno de ese país.

E! NEWS > La Divaza no pudo contener el llanto al explicarle al mundo lo que sucede en Venezuela

El español recientemente decidió hacerlo directamente hacia Nicolas Maduro, presidente de Venezuela, a través de unos comentarios en Instagram con los que no tuvo reparos en ser frontal y contundente acerca de lo que piensa con respecta al mandatario.

En una foto publicada en el perfil oficial del mandatario en Instagram, Sanz escribió: “Tu triunfo es el fracaso del pueblo”. La imagen muestra a Maduro hace algunos años, cuando era conductor del Metrobus de la ciudad de Caracas.

Anteriormente, Alejandro Sanz había comentado una foto de su colega Oscarcito para arremeter contra Nicolás Maduro una vez más: “Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza para que haya un miserable que sea más cruel que tú… yo rezaré porque ninguno se parezca a ti nunca más.”

LOL > La nueva cara de Alejandro Sanz generó una lluvia de memes ¡Míralo!

Según señaló en otro comentario, el presidente del país suramericano lo bloqueó: “Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar”.

Nicolas Maduro, Alejandro Sanz

instagram.com/nicolasmaduro/


La relación de Sanz y el gobierno de Venezuela mientras a estado a cargo del chavismo siempre ha sido áspera. En 2008, un concierto del cantante previsto en Caracas fue cancelada, según informó, a pedido de Hugo Chávez por las críticas que había lanzado en su contra.

Sanz fue declarado como “persona no grata” en la capital venezolana en ese momento, pero luego en 2013 pudo volver. Chávez dijo que nunca lo había vetado.

E! NEWS > Youtubers se unen en una poderosa campaña en apoyo a Venezuela


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.