May 232017
 

 
La actríz mexicana Florinda Meza, famosa por haber interpretado el papel de “Doña Florida” en la exitosa serie «El Chavo del 8», pasó un mal momento cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le lanzó una pregunta demoledora.
 
“¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán?” la preguntó el conductor antes de irse a un corte en su programa «El minuto que cambió mi destino».
 
La viuda de Roberto Gómez Bolaños se puso mal y fue muy clara a la hora de negarse a tocar un tema tan conplicado. De hecho, los rumores la persiguieron durante décadas, e incluso fue ella misma quien confirmó el año pasado que, en efecto, había mantenido una relación con el actor venezolano que interpretó a “Kiko” y también con su productor, Enrique Segoviano.
 
De acuerdo a sus propios comentarios, ambos romances se dieron antes de emparejarse con Gómez Bolaños.
 
“Me niego a contestar esa pregunta porque no estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir lo que yo he construido y lo que yo tengo con alguien. Porque será de lo que hablen, yo no necesito beneficiarme de eso, yo tengo lo que tengo y sé quién soy”, respondió Meza, de 68 años de edad.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.