May 232017
 
Orlando Bloom

Ian West/PA Images via Getty Images


Divertirse con una estrella no siempre resulta tan divertido.

Recientemente se supo que Orlando Bloom se juntó con la mesera y aspirante a actriz Viviana Ross, de 21 años. Todo habría sucedido cuando ella terminó su turno en el Chiltern Firehouse, un bar y hotel de Londres generalmente frecuentado por celebridades. Luego de esto se dio a conocer que Ross había sido despedida del lugar.

Ahora, días después, Page Six reporta que la estrella de Piratas del Caribe se habría disculpado con la bella mesera, quien fue descubierta desnuda en la habitación del actor.

E! NEWS > Orlando Bloom no puede dejar de hablar de Katy Perry, y tenemos las pruebas.

Cuando se conoció la noticia de que habían despedido a Ross, una fuente cercana a Bloom reveló que él fue un “perfecto caballero” y que la llamó para decirle que sentía que la hubiesen despedido.

Page Six asegura que Bloom, de 40 años, se preocupó tanto por Ross que llamó al exclusivo lugar que la despidió para que le dieran su teléfono.

Una fuente cercana dijo al actor dijo que “No intercambiaron números esa noche”.

E! NEWS > Así es como Orlando Bloom se vuelve a coronar como el mejor ex de la historia (+ Foto)

A post shared by Viviana Ross (@iamvivianaross) on

E! NEWS > ¿¡Katy Perry y Orlando Bloom juntos de nuevo!? (Fotos + Video) 

“Pasaron una apasionada noche juntos, pero ninguno de los dos esperó que pasara a algo más”, señaló el informante. “Orlando le pidió su número al Chiltern Firehouse de Londres y llamó para asegurarse de que Viviana estuviese bien”.

“Solo dijo, ‘Siento lo que ocurrió’”.

Ross trabajaba en el bar del restaurante desde hace unos meses, antes de que la despidieran inmediatamente a raíz de su noche con el ex de Katy Perry, el pasado viernes 28 de abril.

E! NEWS > Orlando Bloom rompió el silencio y habló de su separación de Katy Perry ¡Mira lo que dijo!

Un amigo cercano a Viviana dijo que a pesar de que la despidieran por “fraternizar con clientes”, ella no se arrepiente de una “noche de sexo increíble”.

“Hubo mucha electricidad entre ella y Orlando, desde el momento en que se vieron. Ella dijo que la pasó de maravilla y que su cuerpo estaba muy bien. Que fue un amante excepcionalmente bueno”, aseguró la fuente.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.