May 232017
 

 

Flor Marcasoli, la supuesta “tercera en discordia”que terminó con la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández, defenestró a la ex pareja y aseguró que no estaban enamorados.
 
“Ellos nunca estuvieron enamorados el uno del otro. En el verano Federico hacía lo que se le cantaba y ella también. Se la daban de pareja de novios y Fede pasaba un montón de tiempo conmigo. Mientras ella hacía tapas de revista diciendo que estaba soltera, y salía con el Pollo”, disparó la vedette.
 
Marcosili y Fede Bal fueron novios durante dos años y -según ella- se reencontraron este verano en Carlos Paz donde tuvieron una relación “sin rótulos”.
 
Negó ser la que generó la ruptura de la pareja y aseguró que la única beneficiada de todo este escándalo es Laura: “A ella esto le viene bárbaro para seguir haciendo su vida como la venía haciendo. Ahora lo va a hacer libremente porque se sabía que ella andaba con el Pollo Álvarez. Evidentemente con las cosas que han pasado cada uno hacía su vida. ¿De qué amor habla? ¿Por qué tengo que quedar yo mal parada? Yo trabajaba en Carlos Paz y me enteré ahí lo de Laura y el Pollo. Por eso no me gusta quedar como la tercera. Si en el verano él tenía una relación que no estaba blanqueada no era mi problema, porque a mí me decía otra cosa».
 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.