May 232017
 
Justin Bieber

instagram.com/justinbieber/


La vida de varias beliebers cambiaron después de esto.

Posiblemente el sueño de recuerrente de la fanaticada de Justin Bieber es toparse con su ídolo en cualquier momento de su vida.

E! NEWS > Justin Bieber inquieta a todos con sus últimas publicaciones en Instagram.

Pues, esa suerte la tuvieron recientemente un grupo de personas en en Montclair, Nueva Jersey, cuando Bieber se plantó en una de sus avenidas para apoyar a una artista callejera.

Aunque la presentación comenzó con Biebs tomando el micrófono y solicitando a los fans “dejen sus teléfonos y sean una persona normal por un segundo”, inevitablemente hubo quienes no dejaron de filmar el gran momento y lo compartieron a través de las redes sociales.

Seguidamente, Justin se pasó al lado del público y la chica comenzó interpreta Brighter Than The Sun, el cantante la anima y mientras abraza a unas afortunadas.

E! NEWS > ¡Wow! ¡Justin Bieber dice que está listo para casarse!

¡Míralo!

A otro artista a quien Justin le dio un espaldarazo fue a nada más y nada menos que a Harry Styles

El canadiense, como el resto del mundo, vio recientemente  el Carpool Karaoke de Harry, y le pareció tan divertido que incluso se refirió al mismo en su cuenta de Instagram

“¡Acabo de ver el Carpool Karaoke de Harry Styles! ¡Divertidísimo! También, felicitaciones por el disco, ¡suena genial!”, escribió el intérprete de Sorry junto a una imagen del famoso segmento del Late Late Show de James Corden siendo reproducido en YouTube.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.