May 232017
 
Luis Fonsi, Daddy Yankee, The Voice

youtube.com/LuisFonsiVEVO-instagram.com/nbcthevoice/


Cuatro palabras: Adam Levine bailando reggaetón.

¿A alguien le queda dudas de que el 2017 le pertenece a Despacito?

El avasallante éxito del tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee, y obviamente Justin Bieber, continúa sumando records y ganando terreno que la continúan colocando en la historia como uno de los sucesos más importantes de la música en español.

E! NEWS > Luis Fonsi presentó una nueva y comiquísima versión de Despacito ¡Escúchala!

Pues, esa fiebre llegará a The Voice.

Según se pudo conocer, Fonsi y Yankee serán dos de las súper estrellas invitadas durante la final de la temporada 12 del popular reality de canto. People indica que los boricuas se unirán así al listado VIP que tendrá la velada del programa de NBC, en donde están incluidas presentaciones de Miley Cyrus, CeeLo Green, Zedd y Alessia Cara.

¿Se imaginan a Blake, Gwen, Adam y Alicia contagiados por el ritmo de Despacito?

E! NEWS > ¡Esta estrella debutará como coach de The Voice!

Hace unos días, Luis Fonsi celebró la hazaña de que el tema llegó al tope de la lista Billboard 100. “La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard”, escribió.

Según señala Billboard.com, esta hazaña de Despacito hace que Bieber sea el primer artista en marcar nuevos N° 1 en semanas consecutivas. “Hace una semana (en la lista del 20 de mayo), Bieber se inclinó ante el número 1 como protagonista (con otros tres actos) en I’m the One, de DJ Khaled.”, indicaron.

E! NEWS > Mira quién iba a cantar Despacito¿Hubiese tenido el mismo éxito?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.