May 232017
 

 
En plena faena para la foto oficial de presentación para el «Bailando por un sueño», Laurita Fernández habló sobre su crisis de pareja con Federico Bal.
 
“Estoy re nerviosa. Pasó algo y decidí separarme. Esto pasó antes de ayer y prefiero no dar los motivos”, dijo la bailarina.
 
“Pasó algo que me desilusionó. Yo me la re jugué por él, cuando todos me decían que no este en una relación con él”, continuó.
 
El tema principal que carcomía a los medios presentes, era el de saber si en efecto hubo infidelidad, aunque Laurita no quiso hablar sobre eso: “No saldría a hablar de los motivos. Ahora todo se expone como en ningún otro programa pero a mi me cuesta mucho».
 
“Estaba enamorada y dije ‘lo intento’, pese a que me traten de fría”, dijo Laurita y agregó: “Él es muy importante. Me la jugué y salió mal. Si él tiene ganas de volver a intentarlo en un tiempo…”
 
Consultada también sobre si la separación con Bal es definitiva, la bailarina declaró: “Tengo que procesarlo“ y luego sostuvo que “hoy para mí es definitivo pero tal vez no para él“, remarcó. “La decisión fue mía. Ambos tuvimos una charla a corazón abierto antes”.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.