May 232017
 

La bailarina Laurita Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para hablar la separación con Federico Bal, luego de que ella presuntamente se enterara de una infidelidad cometida por el hijo de Carmen Barbieri.
 
«Un día como hoy era un día feliz para mí. Hoy es una m…», escribió la bailarina en su cuenta.
 
En otro Twit la exnuera de Carmen Barbieri, disparo: «Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional».
La rubia realizó declaraciones vía WhatsApp a Canal 13 y explicó que con Federico Bal están «separados».
 
«No somos más novios. Me decepcionó. Que explique él por qué nos separamos», remarcó la joven.
La pareja ganadora de ShowMatch en 2015 y horas de la presentación del «Bailando 2017», se separaron por una tercera en discordia que sería la ex de Fede Florencia Marcasoli.
Al parecer, fue clave para la ruptura una entrevista radial que dio la morocha (que fue novia de Fede años atrás y en el verano fue la vedette del espectáculo de Carmen Barbieri) a Daniel Ambrosino para Radio «La Salada» la semana pasada, en la que contó que Federico le continuaba enviando mensajes para pasarle su contacto a algunos productores.
Los dichos de la morocha sobre su contacto con Bal habrían despertado las sospechas de Laurita, quien puso punto final a la relación tras confirmar la supuesta infidelidad.
 

 
 

Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional.
— Laura Fernández (@laufer4) 22 de mayo de 2017

Asumí un compromiso con una productora y un canal, y voy a cumplir. Es mi trabajo. Pareciera la tesis para recibirse de profesional.
— Laura Fernández (@laufer4) 22 de mayo de 2017

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.