May 232017
 
Nicki Minaj, The Ellen DeGeneres Show

Michael Rozman/Warner Bros.


Minaj aceptó que podría hacer una excepción… ¡¿Con quién?!

Mucho hemos hablado de los escándalos que Nicki Minaj protagoniza o genera, pero pocas veces de la persona que hace feliz a su corazón, quien –en palabras de la rapera– por el momento no existe.

ALFOMBRA ROJA > Nicki Minaj homenajeó a Jennifer Lopez en los Billboards… ¡Sin darse cuenta! 

Durante su visita al The Ellen DeGeneres Show, Minaj aclaró algunos rumores en torno a su vida amorosa. Todo comenzó cuando se habló del sumamente revelador outfit que usó durante el Paris Fashion Week. Ellen bromeó acerca del tape que cubría su pezón y si éste era parte de su vestuario.

“No era tape, de hecho era una pastie, un pastie de metal. ¿No es linda, chicos? ¿No la usarían?”, comentó entre risas Minaj. 

Ellen, que tiene experiencia en sorprender a sus invitados con preguntas sorpresa o comentarios sumamente atinados, siguió la conversación para darle la estocada final y cómica al momento:

“Es un sostén maravilloso… ¿Es tu favorito? ¿El de la izquierda?”. Minaj, jugando respondió que “una oportunidad de equidad de senos… Los amo a los dos”. Y he aquí el momento más esperado y rumorado desde su visita a París:

ALFOMBRA ROJA > Drake le puso el ojo a Vanessa Hudgens y a Nicki Minaj no le gustó nada… 

“¿Y a Nas le gustan también los dos?”, preguntó la carismática conductora.

La cara de la rapera lo dijo todo: ¿En qué me metí?. En medio de carcajadas de nervios, principalmente, Minaj se tranquilizo poco a poco, mientras Ellen le decía que apreciaba mucho a Nas y que desde que los rumores sobre que eran una pareja comenzaron a surgir le parecía genial. “Nas es un gran chico”, comentó la conductora.

Nicki Minaj, The Ellen DeGeneres Show

YouTube


“Él es un rey. Es el rey de Queens, me gusta pensar que yo soy la reina de Queens… Es una leyenda. Lo respeto mucho. Y sabes, también es lindo”. aceptó Minaj.

“Pero… ¿han tenido pijamadas, cierto? ¿Sólo eso?”, siguió Ellen. 

“Sí, hemos tenido… Sólo que pensé que iba muy rápido… Nosotros no hemos llegado a… tú sabes… Estamos pasando el tiempo. Estoy soltera. Quería pasar un año sin salir con nadie. Odio a los hombres… Aunque podría hacer una excepción, porque él (Nas) es fantástico”, aceptó la rapera. 

Desde que Nicki Minaj terminó su relación con Meek Mill el año pasado, sólo se le había relacionado con Nas, y al parecer la idea no le desagrada, pero necesita más tiempo para ella. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.