May 242017
 

La cantante Laura Miller confirmó que el piloto de automovilismo Nicolás Traut, acusado por un hackeo millonario en perjuicio de la Municipalidad de 25 de Mayo y excarcelado esta noche, dejará de ser su marido y aseguró que sus abogados «ya redactaron el divorcio».
 
Traut recuperó su libertad tras permanecer detenido durante poco más de un mes, en el marco de la causa por una estafa y hackeo en las cuentas bancarias del Municipio bonaerense de 25 de Mayo por alrededor de 3.600.000 de pesos.
 
El actual marido de la actriz consiguió el beneficio de la excarcelación, aunque acompañada de una caución de 3.000.000 de pesos.
 
A pesar de la buena noticia que recibió Traut, su mujer confirmó el final del matrimonio.
 
«Mañana dejará de ser mi marido». Mi abogados presentaron el divorcio», señaló.
 
Además, la actriz reveló que durante todo el tiempo que estuvo detenido su marido sólo se comunicó con ella una vez, pero nunca para preguntarle por cómo estaba.
 
«Se contactó conmigo porque se enteró que iba a ir a ver al fiscal. La charla está grabada, fue para persuadirme de que no fuera, gracias a Dios fui y nunca más llamó, no se preocupó por mi salud ni por nada», indicó.
 
Al respecto, Miller se preguntó: «No sé por qué tenía tantas ganas de que no me juntara con el fiscal, o lo podemos suponer».
 
En referencia a la situación que vivió con la detención de su marido, la cantante manifestó: «No me gusta dar lástima, esto es devastador».
 
«No me gustaría tenerlo enfrente. No voy a juzgarlo, pero por algo se lo llevaron esposado de casa», aseguró.
 
La actriz mencionó que actualmente vive en un departamento que le prestó una amiga y que ya dejó el que habitaba junto con Traut.
 
«Tuve que pagar un montón de deudas que no me correspondían. Ahora me ayuda mi familia hasta que vuelva a mi vida y a mi trabajo».
 
Todo estalló el 18 de abril cuando la Policía allanó el departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero, donde vivía el matrimonio.
 
Los efectivos se llevaron esposado al piloto de automovilismo frente a la mirada de la cantante.
 
Traut está acusado de cometer un «fraude en perjuicio de la administración pública» y el fiscal lo ubica como el líder de una banda que robó 3.600.000 de pesos de las cuentas bancarias de la municipalidad de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.