May 242017
 
Ariana Grande, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Andrew Lipovsky/NBC


El destino estuvo a su favor.

El mundo continúa conmocionado con el terrible atentado perpetado en Mánchester durante un concierto que ofrecía Ariana Grande en esa ciudad. La cantante ya se encuentra en Estados Unidos, y las autoridades continúan realizando investigaciones para aclarar el atentado terrorista.

E! NEWS > ¿Quién era el joven que llevó a cabo el atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester?

Mientras tanto, se siguen conociendo las historias de los que lamentablemente tuvieron que presenciarlo. Pero, también son noticia quienes podrían haber ido y no lo hicieron.

Una de ellas es Salma Hayek.

La actriz mexicana reveló en una entrevista con Variety que su hija Valentina Paloma, de 9 años, es gran fanática de Ariana, por lo que de haber sido en la ciudad de Londres, definitivamente ellas habrían asistido.

E! NEWS > ¡Mira el radical cambio de look de Salma Hayek!

“No estoy segura de como sentirme hoy. Estoy aterrorizada y no sé qué decirle a mi hija (…) estoy todavía emocionalmente afectada. Esta es una de las razones por las que no he dormido”, contó a la revista.

A través de su cuenta de Instagram, la nominada al Oscar también manifestó su pesar e indignación ante lo sucedido: “Hoy lloramos contigo Mánchester. La atrocidad brutal y bárbara impuesta a Gran Bretaña sólo puede describirse como romper el corazón. Podemos unirnos en fuerza y enviar nuestras más profundas condolencias a aquellos que han perdido a un ser querido.”

E! NEWS > Así reaccionaron las celebridades ante el atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester.

Today we mourn with you Manchester. The brutal and barbaric atrocity forced on Great Britain can only be described as heart breaking. May we unite in strength and send our deepest condolences to those who have lost a loved one.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.