May 242017
 
Harry Styles, The Late Late Show

Terence Patrick/CBS


Con mucha sensibilidad y respeto, el cantante habló sobre lo sucedido.

El atentado de Mánchester no sólo ha tocado a las víctimas, también a celebridades que como Ariana Grande, que lo último que desean es que sus fans resulten lastimados en un concierto que ellos den, ni bajo ninguna otra circunstancia. Así lo demostró Harry Styles, quien sumamente conmovido por lo ocurrido en su país, paró por unos instantes la presentación que ofreció en la Ciudad de México para desahogarse, y pedir respeto por las víctimas y sus familias. 

E! NEWS > Muchos están molestos con el símbolo que representa el trágico atentado de Mánchester 

“Muchas gracias por estar aquí esta noche. Sé que muchos han venido desde muy lejos. Realmente aprecio que estén aquí. Cuando programé este show lo que quería era celebrar con ustedes. He dado mis mejores conciertos en México, así que lo natural era venir y celebrar con ustedes. Sin embargo, esta noche no se siente como una noche para celebrar…”, dijo frente a los asistentes. 

 E! NEWS > Ariana Grande suspende el resto de su gira después del mortal ataque de Mánchester

“Hace unos días ocurrió una tragedia en mi hogar, en Mánchester. Desde entonces he sentido un vacío en mi corazón. Mi primer show fue en ese lugar (refiriéndose al Manchester Arena), y fue una de las mejores experiencias en mi vida. Siempre podemos decidir –todos los días, cuando nos despertamos– qué aportar al mundo, así que les pido dar amor cada día”, concluyó. 

Mira el momento captado por uno de los asistentes a la presentación:


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.