May 242017
 
Katy Perry, Wango Tango

Buchan/REX/Shutterstock


La música se une contra el miedo.

El mundo de la música continúa conmocionado -al igual que el resto del mundo- ante el ataque terrorista que se registró el pasado lunes durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester.

E! NEWS > Miley Cyrus tuvo un conmovedor detalle con Ariana Grande y las víctimas de Mánchester

Katy Perry, fue una de las tantas celebridades que mostró su pesar por lo sucedido a través de las redes sociales. También, durante una entrevista con Elvis Duran, habló al respecto y no logró contener sus lágrimas.

“No puedo decirle a nadie más como sentirse, pero yo simplemente me siento devastada”, dijo en una conmovedora conversación. “En el Reino Unido son tan apasionados por la música. Quizás como todos, pero son especialmente leales y dedicados”.

Pues, Perry junto a un grupo de estrellas más tienen un plan para vencer el miedo que se impone con este tipo de actos terroristas.

E! NEWS > ¡Esta actriz estuvo a punto de ir con su hija al concierto de Ariana Grande en Mánchester!

Junto a la intérprete de Swish Swish, Lorde, Lana Del Rey, Imagine Dragons, Rita Ora, Shawn Mendes y The Chainsmokers, entre otros, estarán el próximo fin de semana presentándose en el Festival BBC Radio 1’s Big Weekend de Inglaterra, según reporta Europapress.

Ante el ataque del concierto de Ariana, y considerando que se trata del festival de música gratuito más grande de Europa, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad, y según informa el medio, los cantantes anteriormenete mencionados confirmaron su presencia a los organizadores del evento.

Este año se llevará a en el castillo Burton Constable Hall de la ciudad británica de Hull y se estima que asistan unas 50.000 personas.

E! NEWS > ¿Quién era el joven que llevó a cabo el atentado en el concierto de Ariana Grande en Mánchester?

“Estamos tomando las medidas oportunas para mantener a salvo a las personas y minimizar el riesgo de un ataque terrorista”, dijo Andy McDyer, jefe adjunto de la policía de Humberside a los medios de comunicación. “Quiero tranquilizar a los ciudadanos de Hull, East Riding, y North East Lincolnshire de que su seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad, incluyendo la seguridad de los eventos planeados durante las próximas semanas y por supuesto el BBC Radio 1 Big Weekend“.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.