May 242017
 
Luis Fonsi

Clasos


Sí, el boricua lo hizo de nuevo.

Luis Fonsi no solo tiene la canción número uno del mundo en este momento, además también tomó el escenario del final de la temporada 12 de The Voice. La estrella de 39 años interpretó su pegajoso hit junto a Daddy Yankee y Mark Isaiah, uno de los concursantes del show, quien se encargó de cantar el verso y el coro de Justin Bieber. Fonsi se unió a Justin en el escenario durante el paso de su Purpose Tour por Puerto Rico, ahí los dos presentaron el remix por primera vez en vivo.

E! News conversó con Fonsi justo antes de que tomara el escenario de NBC y dijo, “Es una noche especial, y estoy honrado”. Como lo mencionó, la preparación para esta presentación fue como cualquier otra, pero se tomó el tiempo de asimilar todo.

E! NEWS > Luis Fonsi presentó una nueva y comiquísima versión de Despacito ¡Escúchala!

¿A quién le apostaba Fonsi en la final del show?

“Es duro cuando llegas a las finales. Estas cuatro voces finales, estos artistas son maravillosos”, dijo. “No tengo un favorito. Todos son muy diferentes. Tenemos a una cantante y bailarines, una estrella country, tenemos a una estrella rock que es un gran guitarrista, y luego tenemos a una hermosa joven con talento”.

Si sigues el Instagram de Fonsi, sabes que ha tenido unas semanas muy movidas, desde presentarse en los Latin Billboards hasta viajar a Europa para sus conciertos. Así que, ¿cuáles fueron sus planes después de esta esperada presentación? ¡Pasarla bien, por supuesto!

E! NEWS > Mira quién iba a cantar Despacito¿Hubiese tenido el mismo éxito?

“¡Me voy de fiesta! Voy a disfrutar este momento. Sabes, han sido cinco meses increíbles”, explicó. “Así que después de esto esta noche, lo vamos a disfrutar con la audiencia y luego con algunos amigos. Luego, mañana, vuelo a Europa para seguir de gira, promoción y preparándome para mi tour que inicia el 1º de julio”.

Recientemente Fonsi se sentó a conversar con E! News para revelar secretos detrás de la creación del éxito original, así como también cómo fue que sucedió el remix con Bieber.

E! NEWS > J Balvin imita a Justin Bieber cantandoDespacito ¡Tienes que verlo! 

¿Qué sigue para Fonsi? Bueno, tiene nueva música para nosotros, y no podemos esperar a escucharla.

“Es muy importante que la gente escuche a donde está yendo mi música en general, no solo con una canción”, dijo Fonsi. “Quiero que la gente vaya a donde está mi cabeza musicalmente hablando, es un álbum genial con músicos muy talentosos. Estoy muy emocionado por poder compartir esto con todos”.

Fonsi espera lanzar su nuevo disco antes de que finalice el 2017.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.