May 242017
 
Marjorie de Sousa

Clasos


¿Habrá un contraataque? 

En la guerra que libran Marjorie de Sousa y Julián Gil, la actriz acaba de recibir triunfo, pero que no necesariamente podría significar el fin del conflicto.

Marjorie ganó la custodia de su hijo Matías Gregorio.

E! NEWS > Julián Gil desmiente a Marjorie de Sousa con este contundente video

Según informaron en el programa Primer Impacto, tras tener acceso a la sentencia, el juzgado de la Ciudad de México determinó que Julián, además de tener que pagar el 20% de su sueldo para la pensión de su hijo, no podrá verlo más que una hora, ¡un día a la semana!

Como si fuera poco el duro golpe para el actor, indican que además estimaron que no podrá mostrar o publicar fotos de Matías en sus redes sociales, y en caso de violar dicha decisión, tendrá que pagar una multa de 4.600 pesos mexicanos por cada una de las publicaciones.

E! NEWS > Marjorie de Sousa rompe en llanto en medio de una entrevista

Anteriormente se había conocido que, luego de que Marjorie de Sousa le exigiera a Julián Gil que se sometiera a una prueba psicológica y toxicológica, tras acusarlo de ser un hombre violento y de presuntamente consumir drogas, ahora la actriz venezolana tendrá que someterse a una prueba psicológica ella misma.

Según publicó Univisión, la jueza Lidia Robledo Gamboa, máxima autoridad en el pleito que enfrenta a la venezolana y al argentino por la manutención, guardia y custodia de Matías Gregorio, el recién nacido hijo que tienen en común, determinó que era justo que ambos padres tuvieran que pasar por un test para determinar su estado psicológico.

¿Cómo seguirá esta telenovela de la vida real?

E! NEWS > Julian Gil reveló el verdadero motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.